¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...MUNDO DARK......MUNDO DARK......MUNDO DARK...


2 participantes

    SALAS DARK Y GOTIC EN MADRID

    Morgrein
    Morgrein
    Señora del Mausoleo
    Señora del Mausoleo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 54
    Localización : Mi Mausoleo
    Empleo /Ocio : Shellan
    Humor : Buscando a mi Hellren...
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    SALAS DARK Y GOTIC EN MADRID Empty SALAS DARK Y GOTIC EN MADRID

    Mensaje  Morgrein Vie Feb 06, 2009 12:53 am

    SALAS DARK Y GOTIC EN MADRID 6668x12caraA

    Salas Dark y Gothic en Madrid:
    SALAS DARK Y GOTIC EN MADRID 525881_m


    el Dark Hole y el Heaven han sido las dos discotecas góticas referentes de Madrid. Mientras que la segunda ya la cerraron hace años (y para mi era la mejor), la primera sigue abriendo todos los sabados a partir de las 12 de la noche, hasta las 6 de la mañana.

    Para llegar es muy fácil, está en la calle Mesonero Romanos esquina Gran Vía, justo donde el Zara y casi enfrente de la Plaza de Callao. Hay muchos autobuses, tanto diurnos como nocturnos, que pasan por allí, y tenemos el metro de Callao y Gran Vía como los más próximos.

    La gente normalmente suele ir antes al 666 o a la Cripta, y después al Dark. A primera hora hay días que se puede entrar gratis, pero después ya hay que pagar entrada, con copa incluida, que debe estar en los 9 euros (por la zona suelen dar flyers que descuentan un euro en la entrada al presentarlo).

    Según pasamos a la izquierda se ponen los puertas vendiendo las entradas, y a la derecha hay unas escaleras en forma de espiral que nos llevan a la sala. A mitad de camino de las escaleras está el ropero, y también algunos bancos. Esta zona la suele utilizar la gente para sentarse y charlar con los colegas. Al final de las escaleras, a mano derecha están los baños.

    Y ya entramos en la sala. En primer lugar a la izquierda está la barra principal, y tenemos un espacio bastante amplio en esa zona para estar sin agobios. Luego la sala tiene la pista de baile en forma semicircular, pero puedes ir por un pequeño pasillo por la izquierda para rodearla, lo que ocurre es que hay bancos en esa zona para sentarse y siempre está lleno de gente. Tras esta primera zona del pasillo hay otra pequeña barra, y al final del todo una tercera, aunque las últimas veces que he ido yo estaba cerrada y la gente aprovechaba para estar por alli charlando con los abrigos en la barra.

    La pista de baile, como he dicho, es semicircular, y hay un par de accesos (escaleras) a ambos lados, y justo en el centro y pegada a la pared un pequeño escenario donde, a veces, se hacen actuaciones en directo (estuve viendo hace unos años a Stereoskop en dicha sala). Junto a este escenario está la cabina del DJ.

    La música que pinchan es gótica, aunque varia dependiendo del Dj, uno se decanta más por el tecnopop de los 80, otro más bien death rock, post punk, etc. Los dos más conocidos, y que a mi me gustan son Rubi (tecnopop) y Miguel, que antes estaba en la planta de abajo del heaven (The Cure, Joy Division, London After Midnight, etc.).

    El precio de las copas ronda los 7-8 euros, y los refrescos 4-5 euros.

    DISCOTECA 666: calle Aduana 21 (sala the Moon) de Madrid. Gran Via - Sol
    DARK HOLE: Mesonero Romanos esquina Gran Vía, justo donde el Zara y casi enfrente de la Plaza de Callao.
    LA CRIPTA: Calle Valverde 10. Madrid, 28004

    SALAS DARK Y GOTIC EN MADRID Shinig10
    Discordia_Ravenheart
    Discordia_Ravenheart
    Guardiana de las Llaves
    Guardiana de las Llaves


    Femenino
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    SALAS DARK Y GOTIC EN MADRID Empty Re: SALAS DARK Y GOTIC EN MADRID

    Mensaje  Discordia_Ravenheart Dom Feb 08, 2009 5:55 am

    -AVISO IMPORTANTE- Morgrein, te dejo esta info para que edites el post!! ^^

    *el 666 se transladó hace un par de semanas a la Sala Wind en la Plaza del Carmen, no es la primera vez que el 666 se translada a esta sala pero tras el calamitoso desastre de la separación del 666 en las sesiones 666 y Horror vacuii en diferentes salas, parece ser que esta vez la mudanza a la Wind es definitiva. Así pues ya sabéis...Si queréis ir al 666 id a la Plz. de Carmen. Una puntualización más, el horario del 666 es de 22.00 a 01.00 y el precio de una entrada con una consumición es de 8€ y con dos de 10€

    *La cripta se cerró hace ya unos cuantos meses, para desgracia de los amantes de la buena música gótica.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:27 am