¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...MUNDO DARK......MUNDO DARK......MUNDO DARK...


3 participantes

    VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS

    Morgrein
    Morgrein
    Señora del Mausoleo
    Señora del Mausoleo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 54
    Localización : Mi Mausoleo
    Empleo /Ocio : Shellan
    Humor : Buscando a mi Hellren...
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS Empty VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS

    Mensaje  Morgrein Sáb Feb 21, 2009 11:23 am

    Con permiso de Discordia, pongo varios videos sobre esta temática. Discord, querida, podrías instruírnos en este noble arte.. tengo que comprarme unos buenos pinceles ¡ya!! ¿Que te ha parecido esta gente que, como yo, se maquilla más bien por intuición que por haber recibido clases?
    Disfrutadlos, queridos míos.












    Tarja
    Tarja
    Diva del Averno
    Diva del Averno


    Femenino
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 37
    Localización : en los brazos de Zsadit
    Empleo /Ocio : la Shellan de Z
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS Empty Re: VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS

    Mensaje  Tarja Lun Feb 23, 2009 1:12 pm

    Eso discordia danos unas clasecillas, que soy un poco desastre para esto
    Discordia_Ravenheart
    Discordia_Ravenheart
    Guardiana de las Llaves
    Guardiana de las Llaves


    Femenino
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS Empty Re: VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS

    Mensaje  Discordia_Ravenheart Mar Feb 24, 2009 3:36 am

    jajaja bueno, vía foro es un tanto complicado aunque haré lo que pueda, los vídeos no los he visto aun, así que luego los comento si eso, pero sobre todo deciros que en maquillaje no hay nada escrito y que maquillarse por "intuición" no tiene nada de malo, al contrario, yo os animo a expresaros por medio del maquillaje y a que creéis vuestro propio estilo. Hay truquitos eso sí, para hacer el trabajo más fácil y para corregir defectillos,pero al margen de eso... animáos a probar, que a los pinceles hay que perderles el miedo!!


    EDITO, que ya he vísto el primer vídeo jejeje, Bueno Morgrein, habrás reconocido ese maquillaje, que es el que suelo hacerme siempre ^^

    A ese tipo de maquillaje se le conoce con el nombre de ahumado o fumé, y hacerlo es más sencillo de lo que parece, como habéis vísto en el vídeo no es más que una sombra negra, yo os recomiendo la negra de make up store, que no es excesivamente cara y tiene mucho pigmento,y difuminarla bien... eso no es más que darle al pincel, lo que se pretende conseguir es que la capa de sombra se vea más suave conforme se aleja de las pestañas, además podéis recurrir al truco de perfilar el párpado superior con eyeliner para dar más intensidad aun a la parte más oscura. En la zona supraciliar, es decir en la parte del hueso que está bajo la ceja se aplica una sombra clarita, natural, para iluminar el ojo, se suele aplicar antes de la sombra negra, pero es necesario retocar luego, que si no se queda sucia de la sombra negra,y el detalle que hace especial este maquillaje...utilizar una sombra de un color vivo para la zona de transición negro-natural, ahora la tendencia son los tonos granate-ciruela, pero este paso os admite mayor libertad, podéis jugar con los tonos de la ropa o el de los ojos, os pongo contrastes que quedan bien:

    ojos negros - colores muy vivos, verde fluor,fucsia,azul electrico
    ojos castaños - verdes,violetas,plateado
    ojos verdes - violetas,malvas,dorados
    ojos azules - plateados,granates,rosas oscuros,rojos,violetas oscuros

    Muy importante en este maquillaje también, el rimmel, si lo acompañáis con unas buenas pestañas el resultado es espectacular, si no tenéis unas pestañas largas y bonitas ahora hay muy buenas pestañas postizas,naturales y fáciles de poner. Un detalle que me ha gustado del vídeo, lo cuidadas que van las cejas, bien depiladas y maquilladas, la chica del vídeo les ha dado una forma poco natural, pero como buscaba un resultado dramático son admisibles.

    Pasamos a los labios, imprescindible perfilar, lo ideal es usar un lápiz especial para eso, lamentablemente, no los hacen negros, así que hay que apañarse con el de ojos, eso sí, os recomendaría usar uno que sea bastante duro, aunque no recomiento el perfilado negro si no sabéis perfilar a la perfección porque en negro se notan todos los defectos. Por otra parte... Por regla general evitamos sobrecargar los labios si el maquillaje de los ojos es muy intenso, para no restarles efectividad, y aunque el estilo se lo admite, yo habria cambiado esos labios por un poquito de gloss en tono fresa o cereza... para no hacerle competencia a los ojos.

    Lo que no me gusta del vídeo: Aunque está muy bien, yo hubiese algunas correcciones en la base para retocar la forma del óvalo,ya que la chica tiene la cara gordita,con un par de toques la habría estilizado más, aunque eso ya sí que es truco profesional, y no ha usado colorete... Eso está muy mal, es verdad que el estilo busca una piel blanca, pero un toque de colorete del tono adecuado favorece mucho y redirige la luz de forma correcta, ese paso se lo ha saltado pero bueno... en general el vídeo está muy bien.

    Un par de truquitos:

    * si vuestra sombra de ojos negra tiene poco pigmento, es decir, si a la hora de maquillar no queda todo lo negra que debería...dad una primera capa al párpado con lápiz de ojos negro, manchad el párpado y difuminad,luego poned la sombra, quedará mucho más oscuro y durara intacto durante horas y horas y horas...

    * si a la hora de poner la sombra negra y difuminarla véis que os ponéis perdida el resto de la cara...poned una buena cantidad de polvos sueltos en la zona de la ojera, a saco, no os cortéis... que se vean ahí los pegotones de polvo, los polvillos de la sombra caerán encima y sólo tendréis que "barrer" la zona con una borla o un pincel ancho cuando acabéis de maquillaros.

    * Para darle un toque especial al ahumado...para una fiesta por ejemplo, utilizad una sombra plateada para la transición y dad unos toquecitos de glitter plateado (gelatina con purpurina)con un bastoncillo sobre la sombra negra, parecerán estrellitas!!

    Bueno, me he enrrollado un montón, pero espero que os haya servido de ayuda, cuando vea los otros dos vídeos los comento ^^
    Discordia_Ravenheart
    Discordia_Ravenheart
    Guardiana de las Llaves
    Guardiana de las Llaves


    Femenino
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS Empty Re: VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS

    Mensaje  Discordia_Ravenheart Miér Feb 25, 2009 2:43 am

    Y vamos con el segundo vídeo; ante todo constatar que aunque el resultado me gusta, el proceso es un horroooooooor y que creo que hay tongo porque se ve claramente que el ojo que se maquilla la chica queda bastante peor que el que ya está maquillado y que por cierto es el que se ve en la foto... Me parece que alguien se limpió un ojito maquillado por un/a profesional y trató de copiar el resultado del otro. (pero sólo es una suposición ehhh)

    Bueno, en el vídeo se ve cómo la chica se maquilla el párpado con un lápiz rojo... pues a ver, esto está bien y mal, el truco del lápiz de ojos os lo dije yo mísma en el anterior post, pero esta chica debería haber puesto menos lápiz y haberlo difuminado y puesto sombra encima, sí va a dejar ese mazacote de lápiz al menos le tendría que haber puesto polvos sueltos encima o no le durará mucho, sobre todo si tiene el párpado graso. A continuación marca el contorno del hueso,lo que los maquilladores llamamos "banana" con sombra negra y difumina dando la forma deseada, eso está bien, siempre que se les de a los dos ojos la mísma forma y eso es cuestión de práctica. Los adornitos con eye liner me gustan mucho, lo que no me gusta tanto es que se ponga sombra, aunque sea clarita,encima del eyeliner, eso sólo sirve para estropearlo. Acaba dando rimmel, que es último paso para maquillar el ojo. comentario especial hacia las cejas, que me parecen horrorosas xD pero bueno, finalmente el efecto total no queda mal.

    No ha trabajado ni pómulos ni labios, así que no tengo nada más que comentar!!


    Ahora el tercer video: Esto ya entra en la categoría de maquillaje de fantasía, un diseño bonito y original, me gusta!! pero de nuevo la chavalina no juega limpio...ya lleva las líneas dibujadas y así no tiene gracia. hacerse eso a un mísmo y que queden ambos ojos iguales es muuuuuy muuuuy dificil... pero vamos a lo que importa, como véis el primer paso es dibujar el contorno con lápiz, os aconsejo os pongaís una buena capa de base de maquillaje en el párpado, si puede ser en crema mejor. Luego rellena el párpado con sombras, primero la más clara en el ángulo interior, luego la negra, fundiendo bien ambos colores, eso es trabajo de pincel, luego rellena el resto del dibujo con lápiz... yo lo hubiese hecho directamente con eye liner que queda más nítido y dura más. De nuevo vuelve a hacer la tontería de poner sombra en el párpado superior después de haber coloreado con el lápiz... eso es para que se le manche el dibujo y se le joda el maquillaje, pero está visto que a la nena le gusta el riesgo... Ella verá xD
    Discordia_Ravenheart
    Discordia_Ravenheart
    Guardiana de las Llaves
    Guardiana de las Llaves


    Femenino
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS Empty Re: VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS

    Mensaje  Discordia_Ravenheart Miér Feb 25, 2009 3:05 am

    cuaaaarto vídeo: me encanta el maquillaje y por fín ha dado la nena con un maquillaje que no le sienta mal a esos horrores que tiene por cejas, pero el maquillaje es muy ochentero y en los ochenta se llevaban las cejas rarunas xD

    Como véis es un degradado de dos sombras,con la más clara siempre en el ángulo interior,parece ser que me ha oído el consejo de poner sombra encima del lápiz jejeje y luego dibuja el extremo negro con lápiz...de neuvo esto es algo que yo hubiese hecho con eye liner, pero para gustos los colores, el truquito del celo está bien... pero si llevas base,primero te la cargas, segundo no pega el celo, a modo de regla solemos utilizar un clinex doblado ^^ personalmente me encantan estos maquillajes ochenteros y es una pena que no lo haya terminado, yo lo hubiese completado con un colorete bien marcado bajo el hueso del pómulo y unos labios en negro, sí, en los 80 todo valía...y nada de ese peinadito de lamido de vaca...una buena cresta o un señor cardado es lo que le pega xDDD

    Quínto y último vídeo y ya no doy más la brasa por el momento: Este maquillaje es muy sencillo, es exactamente la mísma técnica del primer maquillaje, es decir, el ahumado, o fumé. Sólo que esta vez está hecho en un sólo color,es decir, no tiene sombra de transción. El ahumado no es más que poner sombra y difuminar hasta conseguir la forma y la intensidad deseada, el único truco está en usar un pincel preciso y una sombra con mucho pigmento y a darle al pincelito. la chica del vídeo,además, ha perfilado el ojo por dentro en el párpado inferior en color negro, yo hubiese perfialdo también el superior para dar más profundidad a la mirada,y ya que es un maquilla sencillito pero cantoso... Quedaría genial con unas pestañas postizas que rasguen aun más la mirada,para ese efeto utilizad pestañas de las que son más largas en el extremo exterior ^^ y ya está... poco más tiene este maquillaje para comentar, los labios le hubiesen quedado genial en negro o en una combinación de rojo con negro peeeeero lo ha dejado así, así que nada xD
    Morgrein
    Morgrein
    Señora del Mausoleo
    Señora del Mausoleo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 54
    Localización : Mi Mausoleo
    Empleo /Ocio : Shellan
    Humor : Buscando a mi Hellren...
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS Empty Re: VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS

    Mensaje  Morgrein Miér Mar 11, 2009 10:16 pm

    ¡¡¡Me has dejado sin habla, querida!!!! Una pregunta sumamente importante para mi... ¿donde puedo conseguir unos pinceles realmente buenos, unos que sean precisos? Soy buena con los pinceles al oleo, pero esto me temo que es distinto.... no soy de las que le gustan difuminar con los dedos en los párpados (no se si esto es correcto o incorrecto), pero es que además noto que los pinceles me dejan el trabajo bastante que desear... por cierto, ¿algún truco para que la sombra negra no se vaya de los párpados???? Nunca me había pasado, pero últimamente la "pierdo" en un decir ya. Ah, muy bueno el truco de los polvos para evitar las ojeras... yo si que me lanzo ahí...
    Discordia_Ravenheart
    Discordia_Ravenheart
    Guardiana de las Llaves
    Guardiana de las Llaves


    Femenino
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS Empty Re: VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS

    Mensaje  Discordia_Ravenheart Sáb Mar 14, 2009 7:32 am

    Morgrein,no sé si debo hacer publi aquí... pero vamos,que si quieres unos buenos pinceles a buen precio yo te llevo a los sitios en los que compro yo mi material de trabajo.

    En cuanto a lo de difuminar con los dedos en los ojos...Nein!! Eso no se hace! caca!Niña mala!! (Discordia azota la mano perversa de Morgrein) Siempre con pincel, ni siquiera valen las esponjitas esas que vienen con las sombras...tiradlas a la basura nada más abrir la cajita xD porque son una caquita de murciélago.

    Para que no se te corra la sombra negra, pues lo primero,date una base de lápiz difuminado sobre el párpado,que la sombra agarra mejor, y si se te corre mucho mucho mucho,debe ser por un exceso de grasa...así que prueba a poner un poco,sólo un poco de polvos sueltos translúcidos sobre la sombra,aunque quizá pierda un poco de intensidad. No sé qué sombra usas,quizá la tuya es muy suelta o tiene poco talco en su composición... Si no se arregla con los polvos tendrás que cambiar de sombra,o a lo mejor es que te echas demasiada,el próximo día que te vea te investigo a ver xD
    Morgrein
    Morgrein
    Señora del Mausoleo
    Señora del Mausoleo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 54
    Localización : Mi Mausoleo
    Empleo /Ocio : Shellan
    Humor : Buscando a mi Hellren...
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS Empty Re: VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS

    Mensaje  Morgrein Jue Mar 19, 2009 1:05 pm

    ¡¡Investígame, por favor, y acepto los azotes!!! En mi época, los ochenta, hacíamos barbaridades tan diversas como pintarnos los labios de rojo y utilizar la misma barra como colorete. La extendíamos con los dedos hacia arriba: supongo que de ahí viene mi acto reflejo de difuminar con los dedos. (Lo se, es tremendo...)
    Claro que puedes hacer publicidad. El otro día me compré un pincel de pelo de pony en Yves Rocher (casi me da un soponcio pero me confirmaron que el pony no sufre y sigue vivo y coleando.... y nunca mejor dicho), y la verdad es que difumina increíblemente bien, y sobre todo marca a la perfección la sombra en el párpado inferior, que me fascina... pero me hacen falta más. Indudablemente. Eso, y crear un buen colorete que marque mis pomulos, reduzca mis mejillas y no se note.
    Si, por favor... dame un paseo por tus tiendas...

    Contenido patrocinado


    VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS Empty Re: VIDEOS MAQUILLAJES GOTICOS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:02 pm