Cantidad de envíos : 192 Edad : 55 Localización : Mi Mausoleo Empleo /Ocio : Shellan Humor : Buscando a mi Hellren... Fecha de inscripción : 01/02/2009
Cantidad de envíos : 192 Edad : 55 Localización : Mi Mausoleo Empleo /Ocio : Shellan Humor : Buscando a mi Hellren... Fecha de inscripción : 01/02/2009
Ahora llego yo y pongo la nota discordante, no esta mal no me importaría que me mordiera, pero tampoco es que me pueda volver loca por uno de sus mordiscos (aun que si el quiere no le iba a decir que no jajaja) prefiero a otro un poco mas cabezón, ya sabes a quien me refiero verdad Morgreid? jajaja
oh oh oh reunión de vampiras lascivas...y me lo quería yo perder!!
Pues chicas,qué queréis que os diga... no me gusta ná de ná, los rubios y yo no hacemos buenas migas xD y tiene los ojillos dispuestos de forma raruna :S
Pero vamos, ¡lo que me faltaba!!! Panda de brujas desagradecidas!!!! Meteros con mi Eric, mi Alexander?? No os lo consiento! Tú, la de los ojos rarunos, a que te meto????
Aqui os dejo unas imágenes.. atrevéos a decir que no está bueno, atreveos... si es que es rubio, y sueco, que mas puedo pedir??????
Estoy con discordia tiene los ojos rarunos, esta como bizco? Es que tampoco lo esta, son raros sin mas. Yo me quedo con mi macrocéfalo cabezudo No me digas que no esta buenorro
O si no con mi negro mazon, es que me encanta, me encanta y me vuelve loca, quien le viera ese tatuaje del cuello mas de cerca, jaja