¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...MUNDO DARK......MUNDO DARK......MUNDO DARK...


    ROSAS NEGRAS, NUEVA TIENDA EN LA RED

    Morgrein
    Morgrein
    Señora del Mausoleo
    Señora del Mausoleo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 54
    Localización : Mi Mausoleo
    Empleo /Ocio : Shellan
    Humor : Buscando a mi Hellren...
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    ROSAS NEGRAS, NUEVA TIENDA EN LA RED Empty ROSAS NEGRAS, NUEVA TIENDA EN LA RED

    Mensaje  Morgrein Vie Feb 20, 2009 11:41 am

    Like a Star @ heaven Nueva, al menos, para mí...
    Queridos míos, tengo el placer de presentaros una nueva e impactante tienda virtual: Rosas Negras. Recién la acabo de descubrir paseando por la red y os aseguro que sus precios son INCREIBLES. Todos sabemos lo cara que resulta la ropa gótica (y que luego nos digan que solo es ropa negra... sic... Crying or Very sad ), en fin. Mirad lo que he comprado:
    ROSAS NEGRAS, NUEVA TIENDA EN LA RED Faldap10ROSAS NEGRAS, NUEVA TIENDA EN LA RED Corset10
    La falda, a 27 euros (os lo juro) y el corset, de tela, a 19 (eso aún es me lo creo menos).. en tiempos de crisis y de situaciones actuales muy duras para algunos de nosotros, creo que encontrar ropa de este precio es muy beneficioso... Sandra e Isabel, las dueñas, son absolutamente encantadoras, no solo el precio es estupendo sino que ya me han hecho un regalo en este pedido affraid , y eso que de nada me conocen (en su web indican que con los buenos clientes siempre tienen detalles) ¡Eso si que es cuidar a los clientes, queridos...! En fin, que estoy en espera de recibirlo todo la semana que viene y entonces finalizaré esta crónica.
    No dejeis de visitarlas: www.rosas-negras.com
    Como siempre, dejo el enlace en Dark-Sites...
    Felices mordisquitos.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:51 pm