¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...MUNDO DARK......MUNDO DARK......MUNDO DARK...


5 participantes

    COLMILLOS HIPERREALISTAS

    Morgrein
    Morgrein
    Señora del Mausoleo
    Señora del Mausoleo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 54
    Localización : Mi Mausoleo
    Empleo /Ocio : Shellan
    Humor : Buscando a mi Hellren...
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    COLMILLOS HIPERREALISTAS Empty COLMILLOS HIPERREALISTAS

    Mensaje  Morgrein Jue Feb 12, 2009 9:19 pm

    Con el permiso de Discordia:
    Queridos míos, sobre todo me dirijo a las criaturas de la noche que se alimentan de sangre... cuantas veces no habréis deseado lucir unos colimillos realistas???? Os paso este sugestivo enlace...

    COLMILLOS HIPERREALISTAS C887_1_b

    Protesis Colmillos Scarecrow

    Informacion del Producto
    ¿Siempre has querído llevar colmillos sin que parezca un disfraz de carnaval? Esta es tu oportunidad. Comillos realistas que se fijan mediante cemento dental. Puedes usarla tantas veces como quieras y si te quedas sin cemento, solo pídenos una recarga. Disponibilidad de stock a consultar.


    Precio: €23.00 €20.00

    Contarle a un amigo?

    Codigo del Producto: VFangs
    http://www.stigia.net/gothshop/index.php?act=viewProd&productId=145

    Disfrutadlos, mis pequeños vampiritos...
    Absenta
    Absenta
    Infernal Mistress
    Infernal Mistress


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 55
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    COLMILLOS HIPERREALISTAS Empty Re: COLMILLOS HIPERREALISTAS

    Mensaje  Absenta Lun Feb 16, 2009 2:26 pm

    Ostrás, qué chulos... ¿a que me los compro y me los pongo para asustar a alguien que yo me sé?
    Tarja
    Tarja
    Diva del Averno
    Diva del Averno


    Femenino
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 37
    Localización : en los brazos de Zsadit
    Empleo /Ocio : la Shellan de Z
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    COLMILLOS HIPERREALISTAS Empty Re: COLMILLOS HIPERREALISTAS

    Mensaje  Tarja Lun Feb 16, 2009 2:38 pm

    Mm curiosos a más no poder, estos colmillos no son tan ortopédicos como los que pululan por el mercado actual. Y si los vampiros sin colmillos, nos ponemos esos, y damos un ligero mordisquito a nuestra presa ¿seguiremos conservándolos o se quedaran pegados a nuestras victimas? XD… prefiero el método tradicional, aun sin lucirlos. Aun así son chulos
    Morgrein
    Morgrein
    Señora del Mausoleo
    Señora del Mausoleo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 54
    Localización : Mi Mausoleo
    Empleo /Ocio : Shellan
    Humor : Buscando a mi Hellren...
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    COLMILLOS HIPERREALISTAS Empty Re: COLMILLOS HIPERREALISTAS

    Mensaje  Morgrein Lun Feb 16, 2009 3:04 pm

    Se quedan completa y perfectamente pegados, el problema es justamente lo contrario: como te los despegas el lunes después de un sábado y domingo marchoso???? Laughing Creo que tiene que ser para contadísiiiimas ocasiones... yo he tenido oportunidad de ver como quedan cuando estuve el año pasado en Bilbao, en la tienda Gothic Zone (calle Artesanos...no me acuerdo). Quedan bastante impresionantes.
    Absenta, yo creo que en lugar de asustar crearías el efecto completamente contrario, querida.. Laughing
    Tarja
    Tarja
    Diva del Averno
    Diva del Averno


    Femenino
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 37
    Localización : en los brazos de Zsadit
    Empleo /Ocio : la Shellan de Z
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    COLMILLOS HIPERREALISTAS Empty Re: COLMILLOS HIPERREALISTAS

    Mensaje  Tarja Lun Feb 16, 2009 4:58 pm

    Mmm entonces dices que se quedan bien pegados? Y no se caen? Podre morder tranquilamente? XD… y como te los pegas? Morgrein ya me estas dando el gusanillo de estrenar nuevos colmillos
    Discordia_Ravenheart
    Discordia_Ravenheart
    Guardiana de las Llaves
    Guardiana de las Llaves


    Femenino
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    COLMILLOS HIPERREALISTAS Empty Re: COLMILLOS HIPERREALISTAS

    Mensaje  Discordia_Ravenheart Miér Feb 18, 2009 7:17 pm

    Este tipo de colmillos suelen venir con una cajita de crema para dentaduras, sí sí de esa rosa que usan los abueletes, y la verdad es que eso aunque consiga pegarlos mucha sujección no ofrece. Los colmillos artificiales de más calidad, los que usamos los maquilladores por ejemplo, suelen traer un botecito de pegamento especial, menos desagradable que la crema esa, y más duradero, eso sí,eso algún mordísco os puede aguantar pero tampoco demasiado, además deja residuos en los dientes por mucho que digan que no, y si se abusa de ello se acaba dañando el esmalte de los dientes por lo cual no compensa.

    Si realmente estáis interesados en el tema de los colmillos,os quedan otras dos opciones, el encargar una prótesis a medida, que consiste en un armazón metálico similar a una ortodoncia palatal que sujeta los colmillos, eso sí os aguanta los mordiscos xD son caras...eso sí, pero bueno, la calidad es lo que tiene.
    Y luego está la opción freak, buscar un dentísta con pocos escrúpulos, que os extirpe vuestros colmillos naturales y os ponga en un su lugar unas prótesis con la forma deseada, es caro, freak, duele... y no se puede quitar, eso sí, podéis comer hasta filetes con ellos sí queréis xDDD
    Morgrein
    Morgrein
    Señora del Mausoleo
    Señora del Mausoleo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 54
    Localización : Mi Mausoleo
    Empleo /Ocio : Shellan
    Humor : Buscando a mi Hellren...
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    COLMILLOS HIPERREALISTAS Empty Re: COLMILLOS HIPERREALISTAS

    Mensaje  Morgrein Miér Feb 18, 2009 10:18 pm

    Pero que me estás contando... de verdad que hay gente que se quita sus propios colmillos para ponérselos postizos tipo vampiro¿¿¿¿????????????????????? affraid
    Absenta
    Absenta
    Infernal Mistress
    Infernal Mistress


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 55
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    COLMILLOS HIPERREALISTAS Empty Re: COLMILLOS HIPERREALISTAS

    Mensaje  Absenta Jue Feb 19, 2009 7:54 pm

    Uy, sí, que lo vi yo una vez en un reportaje sobre el vampirismo en Nueva Orleans... a cuadros me quedé...

    Ji, estoy pensando en una empresa pijísima en la que trabajé hace un tiempo... cómo se habrían quedado si me ven aparecer con semejantes colmillos... Laughing Laughing Laughing Laughing
    Tarja
    Tarja
    Diva del Averno
    Diva del Averno


    Femenino
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 37
    Localización : en los brazos de Zsadit
    Empleo /Ocio : la Shellan de Z
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    COLMILLOS HIPERREALISTAS Empty Re: COLMILLOS HIPERREALISTAS

    Mensaje  Tarja Vie Feb 20, 2009 10:33 am

    No hay gente que se tatua hasta el ultimo rincón de su cuerpo? O como el friki aquel que se opero la lengua para que se pareciera a la de una serpiente?? U otro que hay que se esta intentando parecer a un guepardo?? El ponerte unos colmillitos de nada no destaca entre tanta cabeza loca.

    Creo que seguiré mordiendo como hasta ahora, aun que no quede muy fisna la cosa y se marquen mas dientes que solo los colmillos, les tengo muchísimo aprecio y para utilizar la crema de los abuelotes, aun me quedan unos cuantos años Twisted Evil
    Morgrein
    Morgrein
    Señora del Mausoleo
    Señora del Mausoleo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 54
    Localización : Mi Mausoleo
    Empleo /Ocio : Shellan
    Humor : Buscando a mi Hellren...
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    COLMILLOS HIPERREALISTAS Empty Re: COLMILLOS HIPERREALISTAS

    Mensaje  Morgrein Vie Feb 20, 2009 1:27 pm

    Pues a mi, lo que me faltaba... me tienen ya un miedo que no os cuento, imaginaos con colmillos...
    No obstante creo, a pesar de lo exagerada que soy siempre, que los extremos no son buenos. O no suelen serlo. (Y eso sin contar mis botas)... una cosa es ser oscuro/oscura, pero otra ser un friki de tomo y lomo...
    Discordia_Ravenheart
    Discordia_Ravenheart
    Guardiana de las Llaves
    Guardiana de las Llaves


    Femenino
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    COLMILLOS HIPERREALISTAS Empty Re: COLMILLOS HIPERREALISTAS

    Mensaje  Discordia_Ravenheart Mar Feb 24, 2009 3:29 am

    llamame friki morgrein, pero si no me asqueasen tanto los dentístas unos colmillitos discretitos, eso sí, no me importaría que me pusiesen ^^
    avatar
    666_Gorgoroth_666


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    COLMILLOS HIPERREALISTAS Empty Re: COLMILLOS HIPERREALISTAS

    Mensaje  666_Gorgoroth_666 Dom Jul 05, 2009 1:29 am

    Hola a todos, soy nuevo aqui y soy de Chile, necesito que me ayuden, yo tengo estos colmillos hace un par de semanas y no me los he querido poner porque no quiero que el pegamento se me acabe tn pronto, asique quiero saber si esque alguien sabe como se llama este pegamento o alguno parecido para yo poder comprar mas porfavor si alguien sabe que ayude porfavor. gracias y saludos a todos.

    Contenido patrocinado


    COLMILLOS HIPERREALISTAS Empty Re: COLMILLOS HIPERREALISTAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:30 am