¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...MUNDO DARK......MUNDO DARK......MUNDO DARK...


    THE CURE -4:13 Dream-

    Discordia_Ravenheart
    Discordia_Ravenheart
    Guardiana de las Llaves
    Guardiana de las Llaves


    Femenino
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    THE CURE -4:13 Dream- Empty THE CURE -4:13 Dream-

    Mensaje  Discordia_Ravenheart Miér Mar 25, 2009 6:27 am

    THE CURE -4:13 Dream- Thecure413dreamfrontal

    THE CURE -4:13 Dream-


    Ante todo,mil perdones por haber tardado tantísimo en publicar este post sobre el último trabajo de The Cure, algo imperdonable,pero hasta ahora no he podido dedicarle el tiempo necesario a la debida escucha de este disco, y como no me gusta hablar sin saber,ahora que me hayo en pos del conocimiento,paso a dar mi opinión al respecto:

    Bien, este disco es ante todo, un buen bofetón en la cara de aquellos que predijeron el fin de The Cure,que si Robert Smith estaba acabado y bla bla bla... Pues tomad bonitos, DISCAZO AL CANTO

    Y es que por fin estos hombres han entrado en vereda y han vuelto a su antiguo y característico sonido, con sus guitarras ochenteras y sin experimentos extraños. Habrá quien diga que a estas alturas del cuento The Cure ya no sorprende, y si bien es cierto que tras casi treinta años haciendo música aportar algo nuevo sin perder la propia esencia es dificil y llevan varias cagadas en sus últimos trabajos,lo cierto es que los 4 años de maduración de este último disco se notan y mucho.
    Nos encontramos a unos The Cure que por fín vuelven a sonar a The Cure,tanto en sus temas más oscuros como en los más poperos,con un sonido prácticamente perfecto y bien acoplado a las nuevas tecnologías.

    La mala noticia es que al parecer no nos van a obsequiar con una gira para presentar 4:13 Dream,al menos,no durante 2009. Esperemos que cambien de idea, que ya hay ganitas de verles otra vez sobre el escenario!!

    Antes de que se me olvide...Ahí va el tracklist del disco:

    1.Underneath the stars
    2.The only one
    3.The reasons why
    4.Freakshow
    5.Sirensong
    6.The real Snow white
    7.The hungry ghost
    8.Switch
    9.The perfect boy
    10.this.here.now.with you
    11.Sleep when I'm dead
    12.The Scream
    13. It's over

    Y mis preferidas del cd son "Underneath the stars","Freakshow" y "The real Snow white".

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:39 pm