...MUNDO DARK......MUNDO DARK......MUNDO DARK...


    Noticias : Remembrances semifinalistas eurovisión 09

    Comparte
    avatar
    Morgrein
    Señora del Mausoleo
    Señora del Mausoleo

    Femenino
    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 48
    Localización : Mi Mausoleo
    Empleo /Ocio : Shellan
    Humor : Buscando a mi Hellren...
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    Noticias : Remembrances semifinalistas eurovisión 09

    Mensaje  Morgrein el Sáb Feb 14, 2009 11:36 am

    Increíble, pero cierto, queridos míos....el grupo murciano de gothic metal Remembrances ha pasado el casting de Eurovisión 2009 y ha sido seleccionado para participar en las galas televisadas de TVE con su canción 'Espejismo'.

    Remembrances se sometió el sábado al veredicto del jurado,
    finalmente y tras una dura jornada de castings, tan sólo diez artistas fueron seleccionados para las galas clasificatorias, que se celebrarán entre febrero y marzo y estarán presentadas por Alaska y el periodista de TVE Miguel Serrano. Estos diez artistas se unen así a los otros 20 ya seleccionados por los internautas.

    Remembrances es una prometedora banda de la escena murciana que ya tiene autoeditado su primer disco, ‘Crystal Tears’, un trabajo que combina en sus canciones la fuerza de las guitarras eléctricas y la dulzura de una voz femenina.

    El grupo cuenta además con una larga experiencia de conciertos a sus espaldas, así como premios a nivel regional y nacional.

    Destaca su selección en el internacional Villa de Bilbao 2008 y su tercer premio en el nacional Stage Mediatic 2008, así como su actuación en Mediatic Festival junto a bandas de la talla de The Waterboys, Fangoria o Barón Rojo. El grupo se caracteriza además por su brillante puesta en escena, con una imagen impactante y una atmósfera gótica única.

    Remembrances nació en octubre de 2003 de la mano de Antonio López (guitarra) y Haydée Mariñoso (voz) con la idea de crear un grupo de gothic metal al estilo de bandas como Lacuna Coil, The gathering, Theatre of tragedy... etc Tras cambios y pruebas, Remembrances empezó a dar conciertos en octubre de 2005 y grabó su primer disco, 'Crystal Tears', en los meses de marzo a julio de 2006 en Estudios Tatxin con: Antonio: guitarra Quini: batería Joaquín: bajo Arturo: teclados Haydée: voz y coros
    En octubre de 2007 Remembrances escribió un nuevo capítulo de su historia al ganar el tercer premio Stage Mediatic, lo que le permitió tocar en el prestigioso Mediatic Festival 2008. Allí compartió escenario con bandas como The Waterboys, Fangoria, Los Suaves, Loquillo, Saratoga... ese mismo año fue uno de los pocos seleccionados para participar en el internacional Villa de Bilbao.
    En octubre de 2008 Joaquín dejó el grupo y Perea (bajista y cantante de los alicantinos Eternal Cry) pasó a ser el nuevo bajista de la banda.

    Para escuchar a Remembrances:

    www.myspace.com/remembrances


    _________________

    "La Absenta es el afrodisíaco del alma. El hada verde que viven en la Absenta quiere arrebatarte el alma". Drácula a Mina, antes de un beso de amor...

      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 3:26 am